9 de mayo de 2010

Si tuviera que elegir dos veces...



Si tuviera la oportunidad de vivir dos veces erigiría esta vida, mi vida!!... esta vida mía llena de errores cometidos dos veces seguidas ,atragantada de alegrías bien dadas, llena de tristezas evaporadas, así es, elegiría esta vida dejándola intacta como si fuese un recuerdo que se repite constantemente.
Si tuviera la oportunidad de elegir dos veces… la elegiría a ella como hermana ,como amiga, como complice,como enemiga, esto último solo para estar cerca de ella y mirar su rostro, aquel rostro lleno de simplicidades que basta con una sonrisa para llenarse de maquillaje ,ese cuerpo sin rumbo marcado pero con el camino ya escrito, así mismo la tomaría de un golpe rápido y sin pensarlo ,como se toma un buen sorbo de tequila ,con ella quiero fumarme la vida descubriendo figuras de colores que aun no exsisten,pero existen en nuestro mundo cortejado por utopías que se suman día con día.
Porque a ella?... porque tu le das humo a mi vida tu me haces ahogarme entre risas, contigo amiga quiero respirar el mar, cruzar la cuerda floja a paso torpe y así mismo caer,reir,tropezar y no imagino cuantas cosas más ,contigo quiero cambiar de piel ,esa piel que se trastorna con el sol.
Si tuviera que vivir dos veces elegiría una vez más tu amistad para caminar alado tuyo sobre la arena del mar escuchando las melodías y romper el silencio entre risas, grabando en recuerdos ajenos nuestras alegrías, retrataría una vez más nuestras sombras gemelas y ahogaría nuestras lagrimas compartidas guiadas por sonrisas
Y es que contigo amiga el tiempo es testigo de un mal viaje y un buen debraye…contigo quiero palpar nuestras ideas, si! Sin duda alguna a ti te elegiría para ver pasar el tiempo reflejado sabiamente en nuestras arrugas porque pienso que no dé en balde estas conmigo recorriendo caminos paralelos viviendo el orgasmo una y otra vez de embellecer el verbo.
De grande contigo quisiera imaginar, pensar y recordar las vivencias de antaño,auqellas palabras prohibidas, las risas en mayúscula en pleno apogeo de llanto ,los suspiros escondidos y sufrimientos compartidos, raros minutos de insolencia brutal ,creando asteriscos en los malos ratos ,tarareando canciones que nadie entiende, cumpliendo promesas sin sentido, escuchar las palabras que se lleva el viento ,vivir adentro ,salir a inventar historias sencillas que empiezan por casualidad y acaban por que tienen que acabar, notar las carencias a ratos y una ves mas fumarme la vida contigo…pero si no tuviera esa compleja oportunidad…de ti no me despediría, tal vez un hasta pronto de vez en cuando, un hola todos los días y un fuerte abrazo cada año! Esto último para recordarte que el caracol se lleva nuestra vida rápidamente aunque su giro pueda parecernos lento todo esto pasa en un suspiro nos miramos y ya no somos las de hace 4 años, aquellas tercas e inmaduras pronto la mariposa recuerda que fue un gusano y así mismo nos muestra en aleteos lo mucho que nos falta por percibir.
FELIZ Cumpleaños CRISTINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario